Final Cut Pro 2023 presenta una potente colección de nuevas funciones para editores profesionales. Una interfaz sorprendentemente discreta maximiza el espacio de trabajo en cualquier pantalla. El nuevo Magnetic Timeline 2 va más allá de la edición tradicional basada en pistas con codificación automática de colores y diseños flexibles basados en roles. La última versión de Final Cut Pro también aprovecha al máximo la nueva MacBook Pro con soporte para Touch Bar y amplios flujos de trabajo de color.
Actualizaciones de Final Cut Pro
Final Cut Pro tiene funciones avanzadas para crear videos y películas de calidad profesional. La nueva actualización permite exportar videos HEVC o H.264 mucho más rápido en Apple Silicon Macs.
También mejora el rendimiento al editar en una Mac que tiene un sensor de luz ambiental, un componente que alimenta True Tone. True Tone se encuentra en el MacBook Pro 2018 y posteriores, así como en Studio Display y Pro Display XDR de Apple.
En general, el rendimiento de Final Cut Pro en la edición de video es impresionante; pero, ¿podemos afirmar que Final Cut Pro es la mejor plataforma de edición de video que existe? ¿Final Cut Pro es competitivo y poderoso en la industria de edición de video? Echemos un vistazo más de cerca y descubramos las respuestas. Y también encontrará comparaciones entre Final Cut Pro y editores de video populares como Premiere Pro e iMovie.
Características clave
- Extremadamente rápido y eficiente
- Fácil de aprender y fácil de usar
- Muy adecuado para la mayoría de los escenarios.
- Línea de tiempo magnética versátil
- Consistencia de calidad
- Modelo de precios competitivos para uso a largo plazo
Novedades de la versión 10.6.5
- Admite una exportación más rápida de H.264 o HEVC en Mac con Apple Silicon
- Aumenta la estabilidad al desconectar una pantalla Sidecar en Mac con Intel
- Mejora el rendimiento al editar en una Mac con un sensor de luz ambiental
Requisitos de la aplicación
- Intel 64
- silicio de manzana
- macOS 11.5.1 o posterior